Tuesday, July 01, 2008

Tardes de Cafecito.... y pendejez flotante

(y que te robo tu foto badbit :P)

Heeey pues por 2da vez estoy auqi escribiendo algo que no por accidente si no por pendejez... hizo que mi entrada anterior se borrara y la tenga que reescribir... eso es horrible.... estoy harta.



Hace unos dias mire la pelicula de "El lado oscuro del corazon" y confirme lo temido : estoy enamorada del viejito Benedetti. Y quien no a estado enamorada de un poeta? no creo ser la primera la neta y por lo mismo no me siento especial. Y es que en este caso como es costumbre en mis enamoramientos, en los cuales me quedo a medias en el actuar y me guardo el amor para mi, esto sucede con Benedetti, pero tengo justificacion... el amor con el es improbable (mas no imposible) estamos lejos, tenemos años, experiencias y ni siquiera lo conozco. Que tal si es un misogino, un psicopata asesino o cualquier derivado de eso? hay no no mejor me quedo en el enamoramiento, la idealizacion y me sigo guardando el amor para mi.



Pa no perder el estilo.. les dejo con un micro cuento, de quien mas pues? BENEDETTI!!!:

" Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse. En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales. "


Todo es verde ahora creo yo....

3 comments:

cfab said...

no eres pendeja eres gerontofilica, lo bueno de lo malo de que mi papa ya no viva como mi padre es que no lo conociste y capaz que hasta querias ser mi step mom que miedo, te quiero linda cuidate la cola

kamalion said...

esta chido el cuento, sabes como se llama?

Antonio said...

La verdad es que no cualquiera se enamora de un poeta. Sólo la gente sensible como tu, que por lo visto sigues buscando un lugar a tu medida en el mundo.

Para mi, Benedetti y Sabines son los gurús mas calificados para diseñar el mundo en que quisiera vivir.

Suerte con tu amor imposible.