Friday, May 23, 2008

.. solo algunas veces

Un fin de semana en el D.F. me hace sentir mas cerca de mundo, como si todo no estuviese tan lejos y estuviera a dos horas de aqui y de haya y de todos lados. Estoy feliz, estoy triste, y fuera de sentimientos encontrados son sentimientos que como engranajes llegan en el momento justo y preciso que tenian que estar, bienvenidos sean entonces...

"Que lejos estoy del suelo donde he nacido
inmensa nostalgia invade mi pensamiento
y al verme tan solo y tan triste cual hoja al viento
quisiera llorar, quisiera morir, de sentimiento.

Oh tierra del sol
suspiro por verte
ahora que lejos yo vivo sin luz, sin amor,
Y al verme tan solo y tan triste cual hoja al viento
quisiera llorar, quisiera morir, de sentimiento"
Cancion Mixteca
J. Lopez Alavez
Musica y arreglos: R. Fernandez "Refree"

2 comments:

cfab said...

una vez llena la taza hay que vaciarla para poder volverla a llenar de nuevas cosas... te amo nena! disfruta

Anonymous said...

pero estas con nosotros =P

ya te veremos por aki =P

ya vi el cerco de tu casa es diferente =P

te kiero ♥ mucahs gracias por tus comentarios (LL)~`*

ahi te veremos =P