Monday, December 08, 2008

DESPUES DE MESES....

Desde el 1ro de julio que no escribo a este mentado blog y no voy a justificarme para decir que no habia podido o algo asi... en verdad siempre tengo mucho tiempo, se sobra para poder escribir sin embargo no habia tenido ganas y punto.

Quiero comenzar por decir que si a algo sabe la felicidad, en este momento tiene un sabor que no puedo describir con palabras, es dificil e incomprarable. Es algo dificil por que en verdad no estoy acostumbrada a escribir sobre esto y mucho menos ventilar asuntos de mi vida privada. Quiero decir que clasifico como cursileria esas cosas del nick como TE AMO MI AMOR , ERES LO MEJOR QUE HAY EN MI VIDA(esta ultima frase me hace preocuparme por la persona que lo escribe) y cosas por el estilo que fuera de provocarme algo bonito me provoca algo desagradable.

En esta ocasion hablare de algo que hay dentro muy dentro de mi, y que siento que no puedo ponerle nombre aun, a pesar de que ya tenemos "titulo", que no lo pusimos para nadie mas que nosotros mismos, el saber que los dos estabamos sintiendo lo mismo, hay que conceptualizar. Y es que la palabra Novio me causa ruido, no por aquello de la seguridad si no por la limitacion de la palabra, y es que el no solo novio, si no es amigo, es compañero, colega y demas cosas que forman un todo.

Lo que me hace sentirme segura a un lado de el, es que lo quiero mas de lo que lo necesito y los dos compartimos equitativamente muchas cosas como el aprendizaje, los gustos, las risas, las nostalgias, etc. me agrada su compañia y creo que todo lo que dure lo agradecere muchisimo.

Gracias al tiempo, al espacio, a las circunstancias y como una vez nos lo dijimos GRACIAS A NOSOTROS por estar.



Besos para ti.

1 comment:

cfab said...

pufff totalmente de acuerdo con vos!
eres lo mejor de mi vida (pues que jodida no?)
se me ocurre para un subtema del taller eso esta canijo no?


bueno bueno!
linda te estaba leyendo hace años luz que no entraba a estas cosas buenas que no son del diablo como el myspace...
hay soy tan feliz de tener una amiga como tu, una compañera como tu, una colega como tu...
pues si fijence ya somos novias oficialmente ahhh jajajaja que padre mija que tengas un batito bien buena onda y pues si todo en su momento ya sabes lo otro hasta el matrimonio ok? jojojo te quiero linda un besote en te cachete pornosho