Saturday, August 04, 2007

MONO BORRACH@ TE KIERO n_n

Pues bien, han pasado varias cosas lindas desde la ultima vez que escribi, a estado muy tranquilo, no e visto a todas las personas que eh querido ver, sin embargo aun me queda mucho tiempo para hacerlo.


En primera, pues creo que ya habia comentado que tome Terapia psicoanalitica, materia en la cual esperabamos a la profesora mata egos de alumnos Marina Orozco, realmente me dio mucha risa que platicando entre los del grupo, la mayoria estabamos ahi, si por la materia, pero creo que le dabamos mayor valor a la maestra, y el llegar y ver al profe, que aclaro no es mala persona y nos cae muy bien, pues la neta si nos "decepcionamos". Conclusión: somos unos pinches masoquistas...Extrañamos sus frase como "HABER NIÑA (O) ESTAS HECH@ UN OCEANO DE DUDAS" o la de "NO NO NO, TU PREGUNTASTE...AHORA TE AGUANTAS"...o esa otra de.."ERES UN IGNORANTE".....ajajaja. Va todo tranquilo y acabo de darme cuenta que ya no tengo ni una semanita de descanzo, de aqui pa' lante.


Aaahhh muy bien el Oskar se regresa a su escuelita el domingo en la mañanuka...espero y hoy sabado haya ido a ver a :¡¡¡Simuuuurr!!! aajaja (hayts, asi se escribe?)...bueno como sea, ni modo, te kiero.


El dia de ayer fuimosa un party en su kza,en donde disfrutamos de un delicioso barril de cerveza del Cucapah, yeah estuvo bien buena neta que si, estuvo chilo por que fuimos por Mono y andale, que nos llevamos un trapito y un alambre para amarrarla y taparle los ojos, ajaja su mamá salio y se empezo a reir, a lo cual le dije : "No se preocupe, no les pediremos recompensa" ajaja y la señora volvio a reirse y se metio. Subimos a Monica y le preguntamos que musica le disgustaba mas, ella dijo que el reggeton a lo cual Ruben quien iba manejando,busco una canción de daddy yanke para ponersela a todito volumen; tambien le hicimos creer que andabamos en un lugar bien malandro, y que inclusive vimos a un wey filereando a otro en una esquina. Mono solo permanecia con risa nerviosa. Llegamos y Ruben la cargo para bajarla del carro, y andale que ahi ledijimos SOPRESAA!!! ejeje y pues ya comenzamos a beber y hacer lo que siempre hacemos...ejem ajajaja,divertirnos pues ya.


Gracias Paola, violeta, nancy y "giovvys" por acompañarnos, y un bu a los que no fueron de la prepa. MONOOOO FELIZ VIAJE A ISLAS CANARIAS....te seguiremos viendo hasta septiembre pero igual es el comienzo de algunas despedidas.

En otras noticias, aqui una informacion que el Chen me paso, gracias:


Invitación:
Espectrospectiva
de Ramon Tamayo
Expo la Casa de la Cultura, de una parte de la obra de un gran artista transdisciplinario, sociologo, veterinario, artista escenico, plastico, literario, maestro de la escuela de artes uabc, promotor cultural, hombre de grandes ideas y un buen amigo.
Miercoles Literarios: 19:00hrs agosto-08-15-22-29
Jueves de Artes Escénicas: 19:00hrs agosto-09-23-30
Lleguenle...saludos, besos y abrazos a todos.

1 comment:

Chen said...

ke chilo senti al ver tu invitacion a la expo del RT.
kon respecto a la remodeleichon de mi blog, fijate ke presisamente HOY, estaba pensando en ke ya era tiempo del Retorno del chen al mundo del internet, pues aparte de actualizar mi blog, el ya pseudo obsoleto hi5, tmb kiero un myspace, hay algo de ese tipo de kosas ke no konoska?. digo, pa aprovechar las actualizaciones y aperturas, jaja!!,
saludos!!, seguire leyendo tu blog por ke me detuve aki para poner este komentario.

hasta la vista...