Sunday, August 26, 2007

CARAMELO...

Este mes a pegado duro en mi corazon, en mi mente, en mi cuerpo y en varias partes de mi sistema limbico.


Vida...muerte...vida....el ciclo vital, la vida con la muerte incluida, negacion, lagrimas, rechazo...aceptación...no milagrosa, pero ahi esta.



Derrepente pienso que no tengo sueños, derrepente los tengo y no me doy cuenta que lo son, hasta que ocurren....y me siento bien.



Siento pájaros en la cabeza, mariposas en el estómago y un dulce sabor caramelo en los labios. Me levanto con el olor a pan dulce, y el calor de una ciudad como Mexicali, y derrepente esa sensacion de no querer hacer nada y querer hacerlo todo a la vez.



Me siento bien, no hay que de preocuparse, simplemente pienso en voz alta... ¡esto es lo que quiero!....quiero ser feliz...



Hace 22 años, nacieron dos personas muy especiales para mi, de esas que llegan a ser pilares en la vida, y no te sueltan...aunque esten lejos...los kiero....

ABRAZOS Y BESOS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, SALUD Y PAZ INTERIOR A SUS ALREDEDORES

No comments: