Saturday, March 31, 2007

Set y JLu..se les quiere ....



Pues bien, estos ultimos dias han estado tranquilos, me eh dedicado a evitar la coca cola, y pues a bajarle al aguita de cebada y a tomar mas liquido vital, no es por mamona, pero he notado un cambio en mi metabolismo, todo por llevar una vida aparentemente saludable, ahora lo que me falta es descanzar mas y no develarme, me desvelo horrores por cualquier cosa, y por ello ahorita ando mormada (baba be siento baaaal!!!)
Pues que les cuento que la semana pasada mi hermosa amiwa yolotl me acompaño muy humildemente a mi tan esperado evento de Maria Daniela y su Sonido Lasser(gracias amiga, te kiero un chorro besos besos besos agogo). Me encanto, no por que traiga algun espectáculo en particular asi de WOOOW NO MAMES QUE COREOGRAFIAS, WOOWWW QUE VESTUARIO...WOOOWW QUE LUCES na na, simplemente el hecho de verla cantar el vivo a la vieja me hizo feliz, y mas feliz que pude bailarlas asi abiertamente sin tapujos, apesar de que los adolescentes que eran mayoria por cierto, no bailaron tanto como esperaba, eso me hizo pensar ¿que diablos le pasa a la juventud de hoy en dia?. AAshhh que aguados ajajaja.Por cierto, reitero mi comentario de la otra vez SARA TE KIERO !!!!

Esta semana fue completita dedicada a promocionar el esperado evento del Set y el JoseLuis (osea el Jlu) en el Deja vu que se pretendia llevar a cabo el jueves pasado , pero por razones que ya la mayoria sabe (policias, bomberos y extingidores vacios -_-) cancelaron el Deja vu y el Piojole (osea el Hijole) y ya el resto de la noche, me da hueva contarlo por que estuvo bien zarra. El party se pospuso, no se sabe exactamente cuando, pero igual les haremos saber a todos los asistentes, por que pues entraran gratis :)(solo los que ya estaban adentro o los que compraron boleto). A la Daniela le cortamos la inspiracion :P.
Vacaciones CUAALES VACACIONES, se ensañaron los maestros con nosotros, bueno en específico el de psicofarmaco, pero ni pecs, a estudiarle se ha dicho. Intentare no quejarme tanto y disfrutar mis vacaciones, lo necesito en verdad, levantarme tarde, no bañarme, andar sin bra por la kza ajajaja aa que ricoouu ajaja bueno como sea, me despido, no sin desearles unas relajantes y si se puede divertidas vacaciones, hasta la proxima, los quiero.

1 comment:

cfab said...

osea hellooooo es patologia familiar o ke? tus hemanos en calzones y tu sin bra... si vivieras sola andarias vichi verdad? que triste lo del set, pero en fin te deseo mucha suerte con tu expo de psicofarmaco porke al menos yo ya la libre (bloquie en mi mente la peor exposicion ke he visto en el mundo osea supero al dynki... quien lo esperaria de la mayra weyyy)pero en fin... lo unico que no cambiaron fueron sus chistes tan tan tan pero tan desatinados que linda verdad? yaa me ensanie con la mayra pero aun estoy en crisis ....




te kiero mucho chan- cla