Thursday, March 22, 2007

EL HECHO EXTRAORDINARIO...


Neta espero que todos esten muy bien, pues estoy un poco cansada escribiendo este, apunto de irme a dormir, siendo apenas las ocho de la noche, pero neta que estoy cansada y no se de que si ni hice mucho en la escuela. Esta semana a estado bonita, sobre todo por que porfin me dieron mi examen de Teoria y dinamica de grupos y me saque, segun mi compañera, un 9 lo cual me hace muy feliz por que pense que reprobaria. Hoy fuimos la Meli, la Marce La Adra y yop, y tambien la Sofi y el Pedro por su lado, al Baja Prog, en donde NAIKU un grupo Japones (arre!!) se la rifo la neta, YO KIERO AL TECLADISTA DE BOLSILLOOO ajaja,pero lo más bonito es que mire a la CECY que por cierto hace mucho que no miraba, al Pako Baltierra, mi amiwo de la prepa con su cabellera larga, y pues a varia razilla de la fac, muy bonito evento, y salte mucho ejeje.
Estoy algo nerviosa y ansiosa por mañana, ya que ire al IPBC (antes Cesam) a hacer una entrevista,aplicar un raven, un HTP y un bender a un interno, que hace 2 semanas por cierto se supone que estaban psicoticos, por lo que quiero suponer que mañana NO lo estaran...espero.
Por otro lado, mi tarea de teatro siempre la dejo para el viernes, no manches un hecho extraordinario?, en realidad si los tengo pero de unos me da pena escribir, de otros no, sobre todo por que hay un menor de edad en mi clase, y lo tengo que leer ante todos¿ cual pondre, cual pondre?!!! aaa no seee, ajajaja por cierto nada que ver (o tal vez mucho) no manches, la cristina me dijo que su mama "casualmente" miro las fotos de su computadora ....¡¡¡ DEL 2006 PARA ATRAAS!!! no mames, miro las de la pRoLe (si chicas, las del nocturno -_-) las de la casa de la Mahetabel (esa casa deberia de quedarse calladita, y se veria mas bonita), y bueno, son tantas que ya no me acuerdo, que de hecho pensandolo bien no son taan coloradas, mas bien son rosadas, pero bueno, como sea, que super pena la neta...
Aiier fuimos al cine la cris, maygra y yop, vimos las de NIÑAS MAL, que pues no es la mejor pelicula neta, yo la rentaria ajaja, bueno yo rentaria todas por la hueva de ir al cine ajaja, me gusto mas la de cansada de besar sapos. Mmm por ultimo, quiero decirle a la Sarita Arlet que la amo, ella sabe perfectamente por que, TE AMO CHIKIS/TRIKIS, le mando a decir a mi amiwo oskar que a el LO MAMO ajajaja y bueno me despido por que me caigo del sueño...adieu

No comments: