Sunday, March 18, 2007

HOOOUUULAA a todos y todas las que se toman su tiempo en leer esta cosa, en la cual tenia ya un ratillo sin escribir, pero hoy sin ganas de dormir, y estando de ociosa decidí sentarme y escribir un poco acerca de cómo a estado mi vida los últimos meses. Derrepente triste, derrepente feliz, y es un constante sube y baja que me hace ser funcional, y tener algo en que mantenerme ocupada; derrepente reflexiva, derrepente valemadrista (cuando me conviene ) pero a fin de cuentas como dice la Cris,” tenemos todo para ser felices”, y si es cierto, pero de alguna manera nos resulta mas cómodo ser infelices, ¿irónico no?, a quien se le dijera esto diría que estamos locas, pero es verdad, la neta es mas fácil ser feliz que infeliz, pero si somos felices, nos creamos problemas para ser infelices, con el pensamiento, con nuestras acciones y conductas, que llevan a otras, en conclusión, nos hace ser funcionales, es la naturaleza del hombre.
Esas cosas de la vida y de la muerte que aprendes en la escuela, de la salud y de la enfermedad, de la felicidad y la infelicidad, y todas esas cosas antagónicas que mueven de una manera fuerte nuestra vida, se quedan bastante cortas en teoría. Es difícil entender cualquier concepto sin aplicarlo e introyectarlo, pero aaahh jijo, como cuesta, y lo comento por los sucesos tan desagradables que han sucedido este año, a pesar de todo, se que viene algo mejor.
Por otro lado, mis clases de Teatro de los sábados me encantan, ya había probado con el Misael y con el profe Guardado, pero definitivamente con Alejandro, le di al punto exacto que tenia que darle. Si bien de muchas maneras tanto Misael como el profe Javier Guardado influyeron en que yo siguiera continuando en esto del teatro, pues también era por esa cosquilla que yo seguía teniendo para con este genero de las artes escénicas; si bien no pretendo ser actriz, me interesa mucho la estructura que tiene el teatro como tal, que un libro no podría darme, mas que la practica. Si bien, como dice Alex “el teatro no es terapia...” es un escaparate a mis emociones mas profundas y te da la oportunidad de maximizarlas y utilizarlas; al parecer haremos algo para fin de curso, me emociona y me pone nerviosa, pero aun faltan 10 clases mas para prepararnos.
Socialmente me divierto bastante, mas bien lo suficiente, ya casi no salgo pero cuando salgo desquito, por cierto, este viernes Yolotl y yop, fuimos a ver a la Ale, la cual nos hizo un coctel de almejitas, muy rico por cierto, se saco un 100 la nena, me dio un super gusto verlas a las 2 juntas de nuevo y al Lyon, que esta mas grande y fuerte, ya hasta camina el canijo, y al parecer, pronto correra ajajaja, es un desmadre ese niño, pero muy bonito.
Técnicas de circo, lamentablemente no podré seguir asistiendo L, es muy pesado para mi trasladarme, y cansado, y lo peor es que ya se viene lo bueno en la uni, es decir, en trabajos ajaja y en party por que no ajajaja pero igual seguire practicando con las 3 bolitas en mi kza, por cierto,el primer dia que fui que pena la neta, no por haber sido la mas grande,o mas bien de las 2 mas grandes de la clase (van niños y niñas de entre 8 y 15 años) ajaja si no por que siendo mi primer dia a no una, si no 2 chicas se les ocurrio ir a grabar la clase, y que tal que me dicen HABER, LANZA LAS BOLAS y yo toda tontis asi de que que pena, las tire para todos lados y ya el instructor les dijo “ah, es que ella acaba de entrar” y ioo de “que pena!” ajajaja, y lo peor, que todos los niños estan bien PRO, super malabaristas
He dejado la cocacola,la cerveza (bueno, esa poquito) tengo kilos de mas, me corte el cabello y apesar de lo anterior y otras cosas mas, pensandolo bien, todo me parece bonito....
Tenia muchisimo sin escribir, tanto que ya no me acuerdo, la verdad es que tengo tanto que decir, y tan poco que escribir, no me salen las palabras se quedan cortas y limitan mis pensamientos pero lo intentare.. mas adelante, saludos besos abrazos y todo lo relativo al contacto para todos y cada uno de ustedes, nos vemos en cualquier lugar, a cualquier hora, siempre es un gusto encontrarte gente agradable por Mexicali, adieu.

2 comments:

cfab said...

oies te amo! gracias por todo, ademas de decirte esto te quiero decir que cometiste un error, que mas que error a estas alturas de la vida ya es ofensa, yo no soi NENA!!!
recuerdas a las nenas? ke una se convirtio en conductora de un programa de univision llamado 12 corazones? y que de las demas se decia que eran hormbres? si un grupo de seudo cantantes ochenteras, por eso mejor llamame princesa no recuerdo una princesa con malos antecedentes mas ke la leticia de espania ke poso seudo vichi pa un disco de mana, pero despues de las camisetas mojadas eso ya no es nada... por eso princesa, te quiero mucho chan gracias por estar a mi lado aun y cuando mi nivel de estupidez es alto que hasta parezco estudiante de ... ahhh ntc, tkm pero muchio muchio

cfab said...

ahhh y gracias por siempre estar al pendiente de mi y leerle cuando casi nadie me lee... hay pobrecitaaaaaaaa