Tuesday, May 12, 2009

Entrenamiento para ir al baño...

Siempre e pensado que una de las cosas que me hacen tener un micro orgasmo es ir al baño :). Esa sensacion de soltar lo que ya no sirve creo que siempre es justa y necesaria.

Es importante hacer la eleccion del papel el cual podre usar despues de ir al baño, ya que como lo dije alguna vez "mi culito es sagrado...". Esta eleccion tambien esta sujeta a las grandiosas ofertas que mi mama encuentra y mas cuando yo no la acompaño al mercado... y bien esta vez encontro un papel barato... y bastante chistoso... pues primero... tiene un aroma floral... tiene grabado... pero el grabado es algo ...raro?... resulta que cuando lo agarre, PUPPY TE DICE DONDE CORTAR!!! ajajajajajaja se me hizo cura por que por no cortar a Puppy en dos, termino cortando justo arriba de la cabeza de Puppy y entonces, limito los centimetros de papel usados; lo extraño es ver la cara del mentado perro cada vez que voy al baño....
Me despido deseando todos tengan una fructifera semana... yo pues esta semana tampoco chambeo por que se chingo la refri del lugar donde esto y la neta... esta cabron... abrazos.
A TI... TE AMO n_n






2 comments:

Oscar Monrreal said...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA... te la mamaaaaaaste!!!

="D

cfab said...

ese papel es un metodo para condicionar en los niños el uso solo necesario de papel higienico
o ustedes usan de papel de mas o son bien cagones y si son bien cagones pues que bueno quiere decir que no son estreñidos y eso es muy bueno :D

un beso desta :)