Tuesday, May 20, 2008

cerrando ciclos...

A estas alturas existen tantos pensamientos que generan sentimientos en mi. Alegria por lo vivido y faltante por vivir, tristeza por lo terminado y lo que esta por terminar, sin embargo todo vuelve a su lugar una vez experimento lo que me tiene ansiosa. En este momento me tiene bastante ansiosa mi regreso el cual esta aproximadamente planeado para el 5 de junio (aguas, aun ni e comprado el boleto es solo una suposicion). Los viajes me estresan, sobre todo este, ya que me quedo con que no se vaya a quedar nada en el departamento, se me olviden cosas, la compra de recuerditos... AAH!! y pues lo principal, la resistencia a irme. La ciudad de puebla es una ciudad bastante linda, sin embargo me siento enfadada. En este momento pensaran que entonces por que hay una resistencia a irme, y la respuesta es que e formado vinculos afectivos con personas lindisimas y acogedoras que siempre me brindaron la mano para saber si estaba bien, si algun dia falte a la escuela me hablaban para saber por que no fui, que si estaba bien, que si necesitaba algo... siempre ahi. En verdad Puebla no es un lugar que tenga fama de que la gente sea amistosa, risueña y alegre, todo lo contrario, son personas cortantes, "mochas", mamonas(algunas), reservadas, etc., pero tuve la suerte de encontrarme a personas que se salian de ese concepto, por lo cual Puebla es y sera un lugar que tengo que volver a pisar. De igual manera estan mis deseos por volver a Mexicali a ver al a gente que quiero. Mi madre piensa en la posibilidad de quedarse un mes mas aqui y la verdad yo no se si aguante ese tiempo... para mi es indispensable tocar a mis perras, jugar con ellas, ver a mi padre a mi familia, a mi verdadera familia. Todo esto esta tan presente en mi mente, ya que apenas el dia de ayer uno de mis compañeros precisamente de Mexicali, se regreso. Fuimos a dejarlo al aeropuerto y no pude evitar sentir envidia, al verlo ya casi arriba del avion rumbo a Mexicali, en donde finalmente miraria a sus seres queridos, en la noche platicando con el sentia emocion de escuchar cosas de Mexicali, de como se sentia a su regreso, de cuales eran sus sentimientos al respecto.
Me diverti mucho me siento plena y llena de muchas cosas, gracias a todos los que influyeron en esto, al principio, al final... soy feliz..
besos y abrazos a todos


Nos vemos pronto pronto....

3 comments:

Miguel Lozano said...

Milagro que posteas.

Pues por acá habemos mucha gente que te estamos esperando ;)

cfab said...

cuando dices que quieres tocar a tus perras, te refieres a la adriana y a mi?

Mono said...

Ohh pequeña saltamontes, te entiendo perfectamente. Yo sentí lo mismo, me moría de por regresarme, pero el mismo tiempo pensaba en que todo lo que estaba viviendo era único y lo iba a extrañar cuando regresara. Se extraña la sensación de estar viviendo eso que tanto esperaste por mucho tiempo, pero todo se compensa al estar con tus seres queridos. No os desesperéis, pronto estarás de regreso, disfruta tus últimas semanas alla, nosotros te esperaremos con los brazos abiertos