Thursday, January 03, 2008

Hoy...ya todo es verde

Hoy a las 5:30pm cumpli 1 dia de haber llegado a esta hermosa ciudad llamada Puebla. Ayer a las 7:30am de la mañana despegamos en el avioncito hacia la ciudad de Mexico donde tomamos un camion hacia Puebla. En el aeropuerto de Mexicali me encontre al Toñoñongis y a la Meliña que tambien se iban, pero ellos se fueron 30min antes que yo, osea a las 7:00 pm.

El viaje fue muy cansado, en realidad me sentia muy cansada por que una dia mis adorados padres me ayudaron a adquirir una preciada laptop (desde la que estoy escribiendo), y fui a la kza de mi amigo oskar para que me ayudara a actualizarla, y meterle unoque otro programa que no tenia, el caso es que se me hicieron las 12 de la noche, y llegue super tarde a mi kza, por lo cual ya no pude despedirme de mi adorada Maygra, la cual segun informacion de mi mama, estuvo dando vueltas a la casa pero pues nunca me encontro, pero dejo una carta la cual puso como instruccion que no la leyera hasta estar en el avion, lo cual respete, me hjizo pensar que hay mas personas que comparten este sueño que apenas comienza, y se que no sera una aventura de solo 6 meses, esto es un trampolin hacia otras metas, como le dije yo a Marco Villa "aproximaciones sucesivas hacia otras cosas...." Puebla...1%cumplido...algun dia llegare al 100% o al 200% o al 1000% hasta donde la vida me dure, o mas bien, el corazon aguante.

El dia fue muy agetreado en verdad,yo me estaba vomitando en el camion de Mexico a Puebla, en realidad demasiadas cosas en la cabeza, pero ayer por la noche cuando cerre la puerta del cuarto, al no escuchar ningun ruido, ningun ladrido de perro, ningun carro pasar por la esquina, ningun grito, no soporte el silencio y tuve que prender la laptop para sentirme mas cerca de las personas que quiero. No eh tenido el tiempo aun, de sentirme sola... pero debo estar consciente de que las personas que quiero van a estar ahi, mis amigos van a estar ahi que tal vez no son muchos.

Antes de venirme creo haber mirado a las personas que tenia que mirar, a las que tenia que abrazar antes de no abrazarlas en meses, sin embargo falto una importantisima en esto, Cecy (coffie lady) quien ha sido un pilar en este sueño, recuerdo haberme tomado ese cafe contigo en el BUZZ CAFE.. al cual por cierto no eh regresado...ese cigarro de clavo... y ese te de frutas silvestres, nunca lo olvidare por que ese dia supe que era esto lo que tenia que hacer... TE KIERO MUCHISIMO.

Mi madre y mi padre son esenciales en esto, vengo a probar mi complejo de elektra... mi dependencia, y creo que esto es una prueba para ellos tambien, sobre todo mi padre, quien al principio se oponia a que yo viniera, no era que por que estudiaria en la BUAP, no era por que no creyera importante esto... era por que estaria lejos mucho tiempo, claro en el sentido relativo, es mucho ya que es la primera vez que una parte del sistema familiar sale por mas de 2 meses de casa. Hace unos minutos le acabo de colgar el telefono, hablo para saber como estaba y ese rollo, y pues creo que los dos estamos bien...estaremos bien.

Miguel y Manuel se han vuelto inseparables, y entrañables porsupuesto....creo qeu hasta ya los quiero, son esa parte que me hace recordar que Mexicali esta cerca y cada vez qeu el manuel dice LA RAZA, EL DON, EL BARRIO, WEY, NO MAMES... y el Miguel dice A LA MADRE yo recuerdo, extraño y soy feliz....Gracias "amigo"..."caballero"....

Extraño muchas cosas, de algunas puedo decir que me da gusto haberme alejado... este es mi tiempo... e insisto... llegando nos tomaremos un vino os prometo, ya quiero entrar a clases para ya verme aqui completamente... ABRAZOS Y BESOS A TODOS y pues exito en sus planes que todo salga bonito...

8 comments:

Eduardo Perezchica said...

Mis mejores deseos para esta nueva aventura que inicias. Mis recomendaciones:
Ten la mente abierta para aprender en todo momento: de la gente, de vivir -relativamente- sol@, de convivir con extraños -que luego se vuelven tus amigps y gente inseparable, aprender de ti mism@... ahh, y de la escuela, claro.
Viaja hasta donde te sea posible.
Investígate todas las recetas posibles con atún, arroz y pasta...

En fin, espero que tu experiencia realmente sea valiosa para tu persona. Mis mejores deseos.

Chen said...
This comment has been removed by the author.
Chen said...

ke bien se siente saber ke andas por alla, neta ke kuando leia tu post sentia bien CHILO!!! kon gusto x ke es una etapa nueva en la vida de alguien ke me kae muy bien (tu) y "todo es para bien" (diria jodorowsky) y a webo ke habra momentos no de tristeza sino de relfexion ke te haran krecer y apreciar lo chingon de la vida, de estar vivo, de ser, de crecer y de merecer, TE DECEO NETA KE LO MAS CHINGON KE TE PUEDAS IMAGINAR!!!!,(hasta siento ganillas de lagrimear), pasatela de lo mejor, se feliz, conoce, arriesga, rie, suenia, wow!!, no enkuentro palabras para decir lo bien ke siento ke estes alla, al leer tu post siento komo si el tiempo hubiera pasado (komo suele pasar) en putiza, un dia haciendo el examen de admision en la UABC y otro kon kuenta regresiva para mi inter y con noticias del tuyo, me saludas muuucho al manuel y al otro morro, a los 2 les mando tambien buena vibra, les dices,el manuel si sabra kien soy , el otro no kreo, y pues wow!, a disfrutarlo, a vivir el suenio y a cumplirle al destino,SUERTE!!! SE FELIZ!!! y si te sientes sola pos akuerdate de mi y mantente en kontacto.
un abrazote tamanio moriras y un besote bien plantado!!!
y kuando sientas ke te estresas akuerdate del RT y de lo ke te decia, jojo!! :P

ke estes bien!!

cfab said...

hey a mi tambien me llena de emocion, poder leer tus emociones, me da mucho gusto ver que estas comenzando a tocar tu sueño y estoy segura que te ira muy bien, te kiero mucho amiga !

Anonymous said...

hey hola =3 hace tiempo sin saber de vos...jeje bueno yo q ni me aceroc q bien q te va bien en le viaje no tengas miedo =3
para nada (L) no tengas miedo sabes q las personas q te kieren estaran ahi siempre..(L) y pues no hay nada q temer si no de superar ^^ cuidate mua (L)

Anonymous said...

te kero chan chan (L)

Mono said...

Silvia por que yo no sabia que te ibas!!? bueno si sabia pero pensé que era de vacaciones jaja. En fin, me da muchísimo gusto de verdad que si, aunque no te vaya a ver!! maldita sea! Pero estoy feliz por ti pq es una gran aventura que inicias y sé que te va a ir super bien, eres una chica muy capaz e inteligente y a esas siempre les va bien :) Y t entiendo, si era tu tiempo de cambiar, era tu tiempo y ya, no se hable más. Mucha suerte y bueno, que mejor forma de empezar el año que con una aventura tan emocionante! mucho exito chan!!! luv ya sucker!!!

"atlas grafico" said...

''hOLA''