Tuesday, January 01, 2008

Ciclando

Cerrando ciclos... abriendo otros.... el cuerpo se rige por los ritmos circadianos....algunas cosas tienen logica, otras..no ocupan tenerla, simplemente es sentir para vivir y no morir en el intento de la adaptacion...esto quiza tampoco tenga logica pero, como lo sientes?...

Que tengan todos un año lleno de exitos y fracasos, pero un muy fructifero aprndizaje.... se les quiere a todos y cada uno de una forma muy especializar, sin generalizar la manera de querer, por que con cada uno eh compartido diferntes cosas que nos han hecho crecer... recuerden siempre qeu la felicidad no es la meta si no el camino...besos y abrazos a todos y cada uno de ustedes...

Hoy por la mañana me encontre a Cecy (coffie lady) y me regalo muchas palabras de cariño...tenemos un sueño compartido, la kiero mucho:)
Aqui un fragmento: EL PROFETA de Gibran...
Llega el barco que va a llevarse al profeta, el barco que siempre ha esperado por fin llega por el y tiene que despedirce, entonces esa primera parte habla de como se siente y dice:


"No podre abandonar esta ciudad sin que se me hiera el alma..
quien podria desperenderse de su soledad y de sus penas sin angustia?
hay muchos jirones de mi espiritu diseminados por estas calles...
e incontables son los hijos de mi anhelo que vagan desnudos por la colinas, como dejarlos ahi sin que se me abra una herida, sin sufrir?
no es mi vestidura de la que ahora me despojo
es mi propia piel la que desgarro con mis manos
tampoco es una imagen del pensamiento la que dejo tras de mi
es un corazon hecho dulzura a fuerza de hable y sed
pero ya no puedo estar aqui mas tiempo
el mar, que llama todas las cosas hacia si, me llama a mi tambien, debo partir
por que permancer es congelarce
aunque el tiempo arda por la noche permanecer es como estar dentro de un molde
es critalizarce
con cuanta alegria me llevaria todo lo que hay aqui
pero como podria hacer algo asi?
UNA VOZ NO PUEDE LLEVAR CONSIGO LA LENGUA Y LOS LABIOS QUE LE DIERON ALAS... POR SI MISMA DEBE BUSCAR EL ETER...
sola ha de volar el aguila sin su nido y de cara al sol
habiendo llegado al pie de la colina de nuevo volvio la mirada hacia el mar
la nave se aproximaba
y sobre la cubierta se veian los marineros que eran oriundos de su tierra natal
asi que su alma giro hacia ellos
y parecia decirles:
hijos de mi antigua madre jinetes de las olas
ustedes que tanto han navegado por mis sueños
son ahora testigos de mi depertar
que no es mas que otro sueño pero mas profundo
una vez...
solo una vez sentire el sabor a quietud
en el aire de esta tierra
una vez solo mi amor volvera la mirada
luego sere como ustedes: marino entre marinos
solo un ultimo murmullo saldra de esta cauce y luego ire a ti...como una gota infinita que regresa a un oceano infinito "




"...soy un ser humano debil pero no como un huevo, fuerte no como un roca, solo soy un ser humano...flexible...adaptable..."

Nos vemos en julio/agosto
Buen viaje interior a todos...
Hasta pronto

No comments: