Sunday, December 23, 2007

Mexicali makes me.....

Bien u_U tomare un poco de aire....y entonces escribire algo esta noche que lo ultimo que se me ocurre hacer es dormir pero es lo mas inmediato y siendo sincera factible de hacer.


Son la 1:24am del domingo 23 de diciembre del año en curso....si...sali con "Raymundo".

"Raymundo" es un chavo divertidisimo, es buena gente y bastante amable.... ruidoso y alocado (agaaarrense a la calmadotaaaa). Bueno el punto es que acostumbro a salir con el y platicar (hacer) mamada y media, esta vez la conversacion tomo un caracter un poco mas serio o por lo menos se hizo el intento.... sin embargo Mexicali no fue el lugar adecuado para estar.
Anteriormente ya me habia quejado de la falta de lugares públicos para estar.... un cafe es lo adecuado...sin embargo no manches los cierran a las 12 y voy a qeumar un cafe EL KAFFEINA LO CIERRAN A LAS 11!!!! osea no mames pinches webones...(lo anteriormente escrito fue influenciado por mi perreadez extremau_u)

Me la pase genial contigo... pero...no eres mi tipo y yo tampoco sere tu tipo EN UNA VIDA!!!! pero te amo....

Antes de cerrar esta entrada quisiera agregar una cosa que sucedio en el msn esta madrugada:
"OYE YA DIME SI OSKAR ES GAY"....reaccion siguiente QUE WEEEBAAAA!!!
disculpen no se si es por que ando de malvibrosaa netaa pero ese tema me da hueva osea con ganas de darle una pinche clase de desarrollo humano a "ese wey" que por hoy es anonimo...la neta me dio WEEEBA alimentar su pinche lavaderito de mierda....osea no mamees yaa YAAA PORFAVIIIUUURSS

Lo siento...yo confio en el ser humano y la inteligencia no desarrollada de la gente que con el pasar del tiempo, las vivencias, experiencias, el aprender diario se desarrollan, pero aveces..aveces...pasan cosas que me hacen dudar....u_u

BESOS Y ABRAZOS A TODOS y sin etiquetas....

1 comment:

Miguel Lozano said...

Al rato vas a terminar taquicárdica como yo con tanto café, snif...

Mexicali makes me unhappy.

La verdad, esta ciudad va perder un chorro de chiste ya que te vayas a la merga, snif...

Saludines.

Atte.
BadBit