Saturday, June 02, 2007

y el mundo esta mejor...

Mi estres se fue, el Oscar tambien, la Estrella se despidio y las demas lo haran pronto. ¡¡A LA BESTIA MORRAS!!, la neta este semestre me la pase muy lindo con todas y todos. Compartiendo al novio los martes y jueves con la Cris, teniendo crisis bajo el efecto del estres, al punto de llorar desconsoladamente, nunca me habia pasado, creo que es terapeutico. Mmm por eso presumire un poco:
PSICOLOGIA SOCIAL-.tomando encuenta que no entregue como 2 trabajos y falte un chorro, aparte de llegar tarde, mi participacion se merecio un fabuloso 9.
DINAMICA FAMILIAR. segun palabras textuales de "Candy", nos mereciamos un 11, pero pues un 10 era lo que el sistema acepta como calificacion valida.
SEMINARIO DE INVESTIGACION. aaaaycomo le sufrimos, despues de tan solo 2 horas de medio dormir, tomando cafe, comiendo galletas y cheetos de bolitas, logramos entregar el trabajo. Una enseñanza me queda NUNCA LE NEGARE CONTESTAR UNA ENCUESTA A NADIE.
PSICOFARMACO.."muy bien, habra 3 tipos de examenes...tu...el 2, tu...el 1...tu...el 3...tu el 1.....Silvia Vargas...tienes el 1.....muybien...los que tienen el examen 1 tienen 10, los que tienen el examen 2 tiene 9 ylos que tienen el 3 tienen 8... entonces nos vemos, vamonos!!) ...tengo 10 pues .
Aun me faltan 2 mas..aaa el trabajo de Teoria y dinamica de grupos, no se que me vaya a sacar pero la neta yaaaa loentregue, y no se como me vaya, eso si, aprendi mucho en esa materia. y con la Murakami ("a la bestia") yo espero tener 10, me lo merezco a la bestia!!!

Despues de pasar tardes escuchando a la Sariñana, Maria Daniela, Quiero club y Super Puta, tengo ganas de algo nuevo...algo que mehaga saltar, llorar y querere mas...alguientiene algo asi...esperoque si...los amo besos y abrazos a toditoos los veo pronto y a algunos no los veo hastadentro de mucho tiempo, por cierto, preparense para el abrazo dimensional besoouuus.

2 comments:

Oscar Monrreal said...

"Mi estres se fue, el Oscar tambien,... "
Esa entrada estuvo buenísima ='D
Me da mucho gusto que ya hayas acabado la escuela amorss. Yo aquí le ando medio sufriendo a Física III =S. Besos y demás muestras de afecto existentes en este mundo para demostrarte lo mucho que TE QUIEROW.


pppmuaaa!!! ;)

Bioariel said...

oie tu! Eres la silvia que creo que eres?... Que vive (vivia) detras de la secu de Valle Dorado? Y cmentando en el blo de la Moni banani?? El mundo se ha vuelto loco!!! jajajaja
SAluDOs :D