Monday, June 11, 2007

A LA BESTIA MORRAS

Yeiiiy por fin se mis calificaciones de la murakami y chairez, la neta me las merezco, no por huevona pero si por decidiosa. Fuera de ello estoy relax..no suuper por que mi estres voolvio al ver la mierda de horarios que nos pusieron, que por que "disque hay sobrepoblacion de los de 1ros semestres, y los maestros cubren las materias de esos grados", a la bestia la neta no putis mames, osea pa que meten a gente que al ser tronco comun el plan, van a sacar en 3ro(alos que no alcancen)?, y luego, se supone que nosotros los de 8vo y 9no, estamos en ETAPA PROFESIONAL, y ya son puras optativas, y nomas nos ofrecen 5 para ambos semestres, y no mames,super cagados, pero bueno, comodicen hay que tomar las cosasbuenas de esto, que en realidad mientras escribo esto pienso en algo bueno y no lo encuentro, lo unico bueno es que sigo teniendo a mi lado a personas hermosas y buenas compañeras, y que algun dia nos reiremos junt@s de esto.

Bien...pasando a otras cosas, este fin de semana estuvo muuuy lindo, el sabado fue el cierre del curso de teatro al que estaba llendo cada sabado de 9 a 1pm. (un dia de estos hablare de la tecnica "Barbeana"); la neta casi lloro al despedirme de mi Omar Alejandro ..wiii neta que me super acople con el, sobre todo por que me recordaba a una personita que quiero un chingo, me super diverti y aprendi mucho, gracias David y Omar por estar aqui, y porsupuesto al "maestro regañon" del Alex ajajajaja :P que se va de vacas al D.F. AAIIIMISSSYUUUU!!! (eh aqui una pic del ensayo)



Ya falta poco para ir a ver a BABASONICOS/ZOE...ajaja no mames no eh comprado los boletos, tengo que ir.. ¡mañana!...dado el caso de que sera mi ultimo concierto que comparta con mi amiga Marce antes de que se vaya, sera algo muy especial...te kiero amiga y te extraniiiare un chorro, sobre todo cuando escuche una cancion de Paulina Rubio...(¿te gustan mis zapatos?)

Se supone que este martes llega la Monik (segun la Amy, si no es cierto, te pego!!!), y el plan es ir ala exposicion de Acido Folklorico que se inaugura en el CIC-MUSEO, y despuesito de eso, al Velorio (Velouria), a compartir recuerdos extraños. Cabe mencionar que no le hemos avisado a la Monika por que 1) no esta en mexicali...2) el plan acaba de salir hace aproximadamente...5minutos :).

Hablar del museo me trae recuerdos agridulces, por los tiempos, por las personas, por los sucesos, por mi, pero a fin de cuenta son lindos, y como siempre, a pesar de esto...todo me parece bonito...

Por cierto, la info de la esposicion la saque de mi correo UABC: al174045@uabc.mx, si si, ese qeu nadie nadie revisa al menos que sea periodo de reinscripciones. Aqui va la info de la exposición, si alguien desea ir pues ahi le cae, y pues de agrapa, que lindo suena no?....



La Universidad Autónoma de Baja California y el Centro de Investigaciones Culturales-Museo UABC

Invitan a la inauguración de la exposición y conferencia

\"Acido Folklórico: imágenes de la hibridación cultural"\

Fecha: 14 de junio a las 19:00 horas

Instalaciones del CIC-MuseoCalle L y Reforma, Col. Nueva, MexicaliEntrada Libre.

2 comments:

cfab said...

a a besia te kiero un chorro y t blog m recordo ke yo teno sin tocar el mio, blog tampoco, asi ke hare algo al respecto....


te kiero muchoooooooo hermossaaaaaaaaaaaaaa en verdad l juro y me duele la pansa por lo ke ya sabes que!!!!!!!!!!! aaaaahhhhh ke esssstresssss psicosocial


necesito verte enfermaaa

Chen said...

en donde eran esas clases de teatro sabados de 9-1?