Wednesday, December 06, 2006

un dia normal...


Ya porfiiiin termine clases, solo estoy llendo a PERFORMANCE, andamos con un proyecto que nomas no termina de gestarse...creo que tendremos que abortarlo :P neta neta y como NO ES mi deporte favorito estresarme pues mejor por la paz mundial. Pues que les cuento que fue un semestre super light, en lo escolar y personal, la neta nada de que preocuparme como en anteriores fechas habia sido, aunque sigue preocupandome mi futuro, la neta se ha estado haciendo un cagadero en mi plan de estudios, creo que nada puede ser perfecto y eso es lo que me mantiene fuerte, de peores e salido. DICIEMBRE aaaahh!!! casi no he visto a mis amiwas la Yolotl (neta que asi se llama :P) y la Ale...bueno a ella si la he mirado pero solo tenemos una clase juntas y es bien dificil platicar con ella pero las kiero y las extraño un chorro.
Hey la pRoLe ruleeo este semestre...con algunos roces y no sexuales, mas bien malentendidos y cosas asi, pero al final somos la pRoLe y pues todo termino bien, por lo menos eso espero, todos seguimos amandonos como el primer año qe nos juntamos ajaja ENFERMOS DEL AMOR SEXUAL.
Un semestre mas pude comprobar que las amistades que se han logrado forjar alrededor de mi, son fuertes y sinceras, y otras que he ganado con el paso del tiempo se vuelven de confianza al igual que las pasadas. unas de la primaria, otras de la secundaria, algunas mas de la preparatoria y ahora la universidad, bien que dicen que el ser humano es un ser social y que necesitamos estar en manadas para poder sobrevivir, sin embargo cada uno necesita su privacidad sale morros y morras cuidese (la cola) y nos vemos en algun party pRoLe, posada, party de despedida, de bienvenida o de plano en el proximo semestre SUERTE A TODOS ES SUS FINALES y recuerden la atenta invitacion para este domingo 10 de dic. en la universidad central ABRAZOS GRATIS a partir de las 2pm asistan!!! no se arrepentiran!!! besos a todos

PD. ESCUCHEN A LILLY ALLEN http://www.lilyallenmusic.com/

No comments: