Wednesday, September 16, 2009

si fluye...

Algo de tiempo sin escribir aqui en realidad no me es algo prioritario hacerlo, lo chido de escribir algo sobre mi, no es el blog ni las letras, si no el suceso que inspiro a escribir... las anecdotas, las vivencias, las experiencias, todo lo bonito, lo feo y lo estresante que fue para que entonces pudiera ser significativo para escribir...
En este momento solo pondre una galeria de fotos, un breve ensayo visual... disfruten, mucha luz hermanos y hermanas del camino...

MI CUMPLE

En el centro de atencion y orientacion psicologica, en donde actualmente estoy como voluntaria, el mero dia de mi cumple (22 de julio) me invitaron a comer comida china, muy rica, GRACIAS CENAFAM.









La carne asada que prepararon mis papas para mi, se hizo hasta el fin de semana, puesto que mi cumple cayo en martes... con el fin de que mis personas queridas fueran... y asi fue :D.



Y que puedo decir... fui y soy feliz, me siento plena, agusto, esto fluye hermosamente, en armonia... te amo.













El curso de Pantomima y el espectaculo "Sueños silenciosos" del Mtro. Alberto Stanley,simplemente fue genial... seguro le esta llendo excelente en donde quiera que ande.











Y que la Adra se nos va a Guadalajara, a una maestria, le esta llendo bien, creo qeu muy bien... esta enamorada...



















Creo que comenzamos todos amar
a amarnos por completo...









Se lleva en el cuerpo....
en la piel, no se puede negar








Todo fluye en sintonia, el deseo se vuelve realidad y la realidad deseo, con esta visceversa todo se va construyendo...
Abrazos a todos y todas... compañeros, amigos, colegas... quiero irme de viaje terrestre!!!!!!!!!!!!!
Besos.

No comments: