Monday, September 17, 2007

Miraquesi tequise, fue por tu pelo largo, ahora que estas pelona, ya no te kiero...


Hoy me levante de muy buen ánimo, sobre todo dando gracias a la vida que me permite verla desde aqui y desde haya y yo la que siempre me quejo del clima, hoy me siento feliz por el clima tan agradable que se vino..
Cris ya mero ya mero se nos va mucho a Sevilla, peero para esto, pensaba que se iba a ir el 18, y resulta que se va hasta el 30, hasta a las fiestas del sol va a ir ajaja, pero bueno, la veremos mas por aqui.
Hoy no tengo muchas ganas de escribir, en realidad lo hice solo por que tenia bastante si hacerlo por aqui, aprovecho para mandarles saludos a todos los que se echan la vuelta por aqui, y en especial a la coffe lady que me hizo reir bastante la ultima vez que sali con ella ("
la gente fea tiene la obligación de ser buena onda"ajajaja) se le extraña mucho!!!


Me despido diciendo que entre despedidas, noches mexicanas y demas...el mundo se ve...solo se ve...besos a todos...

No comments: